Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Fotos de Tatuajes
Videos
Humor
Portadas para Facebook
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Juego de Peleas
Incitando al sexo
Con la comida no se juega
No me veo en el espejo
Todo sea por defender a un amigo
Mario bros y la princesa. Padre de fam...
Relampago lopez la lia fuera del ring...
Bombero en llamas
Cuchillos y dagas. Parte 3
El loro imitador
Estilo tocando la guitarra
Nuevo Palm pre videorama.
Mucho pecho poco equilibrio
Pelea de matrimonio
Un cohete en el culo.
Maquillaje en la funeraria
Hockey hielo por la ciudad
Salvado en el metro
Salto imposble o casi
La abuela guardaespaldas
Rifles, Pistolas, Demostraciones Militares, Armamento en general, Escopetas, Fuego Amigo, Disparos al Aire, Ejercito, Policia Nacional, Naves de combate, Guerras nucleares
VIDEOS DE ARMAS

Vale que las armas tienen retroceso, y hay que tener un minimo de fuerza, pero romperse la cara de forma tan torpe me recuerda que las armas no son las que matan, son las propias personas y su torpeza ;)

Controvertido video que circula por la Red en el que una patrulleras rusas se enfrantan, atacan y destrozan las embarcaciones de unos piratas en Somalia. Dudas sobre si es un entrenamiento o un combate real. Pero absolutamente espectacular.

Un hombre encuentra a su mujer limpiando su arma y decide gastarle una broma pesada dándole un buen susto. Ver el vídeo, pobre mujer!.

Parece ser que esto hoy en día es posible, los científicos han creado una piel sintética a prueba de balas, casi al final del vídeo disparan a este material con un rifle.

En cuanto a avances con lasers a nivel ofensivo esta el desviar el rayo mediante saletites con espejos y desviarlo contra cualquier punto a atacar, con una precisión casi milimétrica.

Hablamos de unos lasers tan potentes que pueden derribar un misil dirigido contra una ciudad y hacerlo estallar a kilómetros en pleno vuelo.

Dicen que al final la ciencia acaba superando a la ficción y si no tiempo al tiempo. Este documental se centra en los lasers de alta potencia empleados por el ejercito tanto para defensa como ataque.

Hasta presenciaremos un combate armado entre nuestros protagonistas para ver quien seria el mejor luchador, como las antiguas riñas que acababan a navajazos.

Segunda parte de este documental de la colección Conquista donde podremos ver a un profesional en armas de esta clase mostrándonos como se usaban y eran mas letales.

Un documental del canal de historia donde hablan de los cuchillos y las dagas durante la historia de la humanidad. Su evolución y uso para distintos fines.


[(1) 2 3] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores.

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored