Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Fotos de Tatuajes
Videos
Humor
Portadas para Facebook
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Juego de Peleas
Que poquito te ha faltao.
No se debe vacilar a un cocodrilo
Ladrones de guante blanco
Animadoras por los suelos y el barro...
Cambiame el aceite
Puma Versus Oso
Ellas no lo pueden entender
Soy rapero y gimnasta
Buenafuente. Ir de compras con tu muje...
Un deporte raro pero impresionante
Reacciones estúpidas ante el miedo.
Una borrachera y un bonito dolor de ri...
La cinta de correr y caer
ella, el novio, el w.c y el alcohol
Japonesas pedorras
Las apariencias engañan
Pobre niña
Las ballenas no vuelan
Mi papa es muy torpe
Barcos increibles, carreras de valeros, hundimientos, navios, race, submarinos, accidentes de barcos, batallas navales, videos de barcos, tormentas, tornados en el mar, tsunamis, maremotos, embarcaciones, golpes, lanchas,
VIDEOS DE BARCOS

Vídeo documental de expediciones en busca de algunos de los cientos de barcos que naufragaron a lo largo de la historia, en el Estrecho de Magallanes.

En el año 1985, Mel Fisher, descubrió después de 16 años de búsqueda, los restos del naufragio del Galeón Nuestra Señora de Atocha que en el año 1622 se llevó al fondo del mar 40 toneladas de oro.

Hoy desde borricos queremos mostrarte el vídeo en el que aparecen restos del naufragio del Titanic, acaecido en el 14 de Abril de 1912, durante su viaje inaugural.

Así es un barco de 10 millones de euros, un autentico caprichito que muy pocos pueden permitirse puesto que solo el alquiler de un día ya cuesta 10000 euros, eso si, una pasada.

De primera mano un competidor de carreras de lanchas ultra rapidas nos desvela lo peligroso que es cortar las estelas que dejan otros participantes. Las lanchas, desniveladas se convierten en aviones y vuelan. Y, por supuesto, con imagenes impactantes.

Vamos a recordar la botadura del yate mas grande, lujoso y seguro jamas construido en el mundo. Pertenece al magnate ruso Roman Abramovich, propietario del club de fútbol ingles Chelsea y está valorado en 400 millones de euros. Una ciudad de ocio flotante.

Este video es impactante a mas no poder. Un enorme crucero se ve envuelto en una pesadilla cuando olas de 10 metros le golpean. El peligro de hundimiento es tan cercano que los helicopteros de rescate le sobrevuelan. y desde ellos y desde la cabinos contemplamos el impacto de las olas.

A todos nos ha picado alguna vez la curiosidad por saber como aterrizan, como funcionan o como aterrizan en los Portaviones. Aqui podemos descubrir muchas respuestas de "Como lo hacen". El portaviones Nimish nos muestra sus secretos y desde luego es una gozada.

Los portaviones son sin duda los reyes de los mares. Y aunque sea por que han agotado su vida militar siempre es un espectaculo inolvidalbe ver la voladura y hundimiento de uno de estos colosos. Un video increible para los amantes de los grandes buques de guerra.

Impresionante vuelco de uno de los catamaranes mas modernos y famosos del mundo, El Oracle. Parece increible como de repente se frena en seco y su popa se clava en el aire haciendo literalmente volar a su tripulantes.


[(1)]

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores.

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored