Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Fotos de Tatuajes
Videos
Humor
Portadas para Facebook
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Juego de Peleas
Resident Evil: Operation Raccoon City...
El canibal Japones. Parte 1
El reportero volador
Por mirarme los pechos
El loco de la gasolina
Policia amenaza como un barriobajero...
Recopilatorio de sustos
Aterrizaje forzoso
Gordas a la carrera
Intento de tobogán casero
1000 maneras de morir. Telefono asesin...
Golpe en Patinete
Bebe Ninja
Los 42 complots contra Hitler. Parte 1...
Los maestros de la lucha
Un anormal con un BMW
Tetris japonés
Un camaleon increible
Publicidad Marciana
Ovnis, Objetos Voladores No Identificados, UFOs, Naves, Aviones, Grabaciones del Ejercito, Area-51, Videos de Ovnis, Naves Alienigenas, Ovnis Fakes, Montajes de Ovnis, Meteoritos, Vida Extraterrestre
VIDEOS DE OVNIS

En este vídeo se observa la presencia de dos ovnis alrededor de un transbordador espacial. Después se corta la imagen y se puede observar la nave destruída.

Parece que la cosa va bastante en serio. No se si es casualidad, pero desde hace relativamente poco se ha multiplicado esta clase de videos en todo el mundo. Quizas no sea una patraña como muchos creen...

Esto puede sonar a ciencia ficción o patraña de las pésima calidad, pero parece ser que es cierto. Podéis ver diferentes documentos publicados por la Nasa y que nos van preparando para el día clave.

Unos turistas en el Machu pichu captaron esto con sus cámaras. A simple vista no se aprecia nada,pero a cámara lenta se aprecia algo volando con unos movimientos extraños.

Un vídeo de un noticiario de televisión en Estados Unidos en el que hablan sobre la aparición por todo el mundo de ovnis, casi de una forma masiva. Cosa que para nada es común.

En las heladas estepas rusas aparece este extraño cadaver en descomposicion. Y segun las informaciones y los testigos se trataria de un pequeño alienigena congelado y muerto.

En los ultimos días de marzo de 2011 se han producido multiples avistamiento de OVNIS o Ufos sobre la ciudad de Cuzco y se han podido realizar bastantes grabaciones. Esta es una de ellas. Para que se pueda opinar.

Todas las grabaciones y fotografías que aparecen en este video han sido clasificadas por la NASA como "objetos sin identificación". MUchos de ellos indican su origen así que habra que verlos con detenimiento para luego poder polemizar sobre su veracidad.

Los ufos u ovnis acabaron retirandose y el ejercito volvio a casa con el rabo entre las piernas. El comunicado oficial que se le dio a la prensa fue que las quemaduras que sufrieron tanto los soldados como los habitantes del pueblo asi como los fogonazos de luz fueron producidas por explosiones de gas. Ni que decir tiene que se trataba de un pueblo minusculo que ni poseian electricidad y menos aun red de carreteras, es decir, lo que paso se quedo alli, hasta que el equipo que rodo este documental entrevisto a la gente de este pueblo.

Estos Ovnis abrieron fuego contra el ejercito que paralizados de panico seguian las ordenes de su capital al mando. Llamado Holanda, el cual misteriosamente se suicido en extrañas circunstancias al poco de volver a casa. Se trata de una conspiracion cubierta por el gobierno o se suicido de puro panico por lo que habia visto.


[(1) 2 3] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores.

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored