Videos de Humor, Videos divertidos, Caídas, Videos graciosos, Peleas Callejeras, Risas, Camaras Ocultas
Borricos.com
Home Agregar Borricos a favoritos El humor en tu web Versión 3.0
Fotos de Tatuajes
Videos
Humor
Portadas para Facebook
Fotos
Descargas
Afiliados
¿Lo encuentras?       -       Videos al azar
Juego de Peleas
Casi le arrollan dos trenes
Increible muestra de proteccion matern...
Caídas y situaciones super divertidas...
Niño muuuuy colocado
John cobra en el diario de patricia. P...
Ladrones de guante blanco
Cuidado con los arcenes
Flexibilidad extrema
Apariciones en Conecticut. Parte 4
Trailer destino final 4.
Cayo la torre de Pisa
Anuncio de Gilette
Jugador poseido
Demasiado vertical
SFDK - no eres feo ni na - Cordoba Eut...
Sé lo que hicísteis
Los abuelos de la catrapulta
Broma de muy mal gusto
peleas de perros
Tías pegándose, Lucha entre Mujeres, Chicas a Puñetazos, Tirones de pelo, Peleas de tías, Skin Girls, Chicas Violentas, Empujones, Chicas pegándose, Patadas
VIDEOS DE PELEAS DE CHICAS

Impresionante pelea de chicas a la salida de un colegio, mientas se pelean, montones de personas miran la escena y se ríen. Patética escena!

Brutal pelea de chicas que comienza por celos en una discoteca. Los corpulentos guardas intentan separarlas pero no pueden con ellas. Finalmente lo consiguen y las echan de la discoteca...Pero ahora la pelea empieza en la calle.

Eso del sexo debil ya no se lleva y sino echadle un ojo a este vídeo de estas dos chicas peleando con saña. Una de ellas casi acaba en pelotas asique no tiene desperdicio.

Estas chicas están asalvajadas, ya no es que se den de leches en mitad de la calle, es que una de ellas acaba completamente en pelotas y no para ni un segundo de pelearse.

Con los culos al aire como si de una pelea de mujeres en el barro se tratase, tenemos a estas modelos brasileñas pegándose por un comentario que una hizo a la otra.

Eso del sexo débil es agua pasada, ahora una mujer te puede super mal en mitad de la calle dejándote K.O de un solo golpe y si teneis dudas mirad este video.

Que una chica este borracha lo hemos visto. Que quiera darse el lote con el novio en el water, pues tambien. Pero que el novio se niege y como recompensa la chica se lie a golpes hasta dejarlo por los suelos ya nos pilla por sorpresa. Menuda ración de leches le suelta. Pobre.

Este video ha sido colgado por el propio protagonista. Para envidia del resto de los mortales. Dos chicas espectactacules, dos tangas diminituos, una piscina repleta de merengue y a luchas. Bueno luchar es mucho decir.

Este video no es violento, que a nosotros eso no nos hace gracia. Pero la puesta en escena y la pasión con que baila el reggeaton esta pareja hara que cuando ella vuelva, su compañero no este muy a salvo de la venganza. Comprobadlo por que merece la pena.

Espectacular video de peleas entre chicas. Y es que ya es un espectaculo verlas bailando de lo más sexy en un concurso de perreo. Claro que si los animos se calientan y la compentencia es dura cualquier gesto puede desencadenar una batalla de mujeres. Mejor apartarse.


Anterior  [1 (2) 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12] Siguiente  

Bromas, Videos de Caídas, Chistes, Animales Graciosos, Monólogos, Videos de Risa, Humor
Borricos.com colecciona enlaces de los videos de Youtube, Metacafe, y otros. Ninguno de los videos presentes en borricos están en nuestros servidores.

Subir Arriba Contacto Aviso Legal Picassored