Caídas

Soy policia de elite

Soy policia de elite video

Como soy un policia de Elite, un miembro de las fuerzas de asalto voy a dar el golpe. Y vamos que se lo da, rueda montaña abajo, se le dispara el arma y luego disimula. Para habernos matado, pero de la risa

Es peligroso ser modelo

Es peligroso ser modelo video

El mundo de los, desfiles, las pasarelas y las modelos no solo es belleza y glamour. Los tacones son un peligroso enemigo. Recopilatorio de las mejores caidas y ostias de los desfiles de modas. Que daño.

Tremendo hostion en casting TV

Tremendo hostion en casting TV video

Dos rusos acuden a un progrma de talentos de la televisión. Su numero apilar cajas de bebidas y uno de ellor ir siempre en lo mas alto. No lo consiguen y la caida es impresionate y el golpe brutal teniendo que se atendido sobre el escenario.

Como un padre estropea la fiesta

Como un padre estropea la fiesta video

Es evidente que nuestra chica protgonista no es una atleta. Pero si estas gorda y encima un padre torpe se empeña en joderte la fiesta lo normal es que pasen cosas como esta. Pasados por agua y encima el padre se cabrea. para darle dos hostias.

Caídas graciosas

Caídas graciosas video

Si es que es mejor beber cuando uno baila, que cuando conduce. Porque cuando uno baila estando bebido, nos deja imágenes tan divertidas con la del vídeo que os traemos hoy.